martes, 20 de noviembre de 2007
DUNKIN CAMBIA EL "DONUT" POR EL CAFE..., AL MENOS EN EL NOMBRE;->
Panrico obliga a Dunkin a olvidarse de "Donuts".
Después de adquirir el 100% de la cadena en España, Dunkin Brands ha dado a conocer la nueva marca que imperará en todas las tiendas de la red de franquicias a partir de ahora: Dunkin' Coffee. Así, la compañía pretende rediseñar su concepto de negocio, tradicionalmente anclado a la venta de sus populares rosquillas, para centrarlo en el café.
¿Los objetivos? Adaptar la marca a las expectativas de la sociedad española y relanzar la expansión de los establecimientos a través de la figura del multifranquiciado.
Para ese impulso del café la compañía ha decidido incluir diversos iconos dedicados a esa bebida, así como la remodelación de los establecimientos, cambiando los colores del mobiliario por tonos más cálidos, predominando el marrón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario